Hola a todos, he estado buscando y no encuentro donde... hace poco leí por aquí que había algún tipo de incompatibilidad entre el Librelink 2 Plus y Diabox, algo así como que el día 15 no daba lecturas... me podéis ayudar?
Gracias
Incompatibilidades entre Librelink 2 PLUS y Diabox
Hola a todos, he estado buscando y no encuentro donde... hace poco leí por aquí que había algún tipo de incompatibilidad entre el Librelink 2 Plus y Diabox, algo así como que el día 15 no daba lecturas... me podéis ayudar?
Gracias
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hoy estoy en el día 15 de mi primer sensor FreeStyle Libre2 Plus, tenía miedo de llegar a este día por lo que había leído de que Diabox no funcionaba el día 15...
Pues bien, en la información del sensor en Diabox ponía que la vida del sensor eran 14 días y 12 horas, las horas de más que teníamos antes. Cuando se ha cumplido la fecha la aplicación Diabox ha seguido funcionando con normalidad a excepción de que no daba la gráfica y no escribía las lecturas en el "libro de registro". Me he hecho 2 lecturas capilares y coincidían con Diabox. Incluso hace 10 minutos que he inicializado un sensor nuevo y Diabox me sigue dando las lecturas... así que me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el día 15 Diabox sigue funcionando
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en